lunes, 11 de enero de 2010

CANNES


CANNES (CARLOS BERLANGA)

Soy un pobre cineasta más
De los que pueblan esta ciudad
Hasta tenemos un festival
Pero yo quiero ir a Cannes
Un accesit por un guión
Que está guardado en algún cajón
Un tercer premio de dirección
Pero yo quiero ir a Cannes

A Cannes
A Cannes

Y mi sitio está en la Croisette
Mientras observo a las starlettes
Y foco fijo sobre la baguette
Porque mi sitio está en Cannes

Y las cosas son como son
Y mis encuadres son de cartón
Y mis actores son siempre amateurs
Pero yo quiero ir a Cannes

A Cannes
A Cannes

No se vive aquí del todo mal
Tenemos celebridad local
Que tiene calle y un restaurant
Pero que nunca fue a Cannes

Y las cosas son como son
Y mis encuadres son de cartón
Y mis actores son siempre amateurs
Pero yo quiero ir a Cannes

A Cannes
A Cannes
A Cannes
A Cannes

No hay comentarios:

Publicar un comentario