miércoles, 13 de enero de 2010

Bola de Cristal





Bola de Cristal (Los Fresones Rebeldes)


Sueño con una bola de cristal,
tú y yo en un mundo ideal.
Camino contigo y no importa donde vas,
caminas conmigo adelante y atrás.

Mirar al cielo y querer sin hablar,
el mismo deseo de una estrella fugaz.
Quisiera darte todo eso y más,
no sabes lo que nos perdimos.

Sé que es todo un sueño y que nunca pasará,
que no hay esperanza de que estés junto a mí,
pero cada noche yo lo vivo al final,
si me lo imagino ya me puedo dormir.

Pasan los días y creo que ya está,
luego te veo y me vuelvo a enamorar.
Caen las estrellas y las dejo pasar,
y quiero que me caiga una encima.

Sé que es todo un sueño y que nunca pasará,
que no hay esperanza de que estés junto a mí,
pero cada noche yo lo vivo al final,
si me lo imagino ya me puedo dormir.

No sabes lo que nos perdimos,
no sabes lo que nos perdimos,
no sabes lo que nos perdimos,
pero yo sí ...

Sé que es todo un sueño y que nunca pasará,
que no hay esperanza de que estés junto a mí,
pero cada noche yo lo vivo al final,
si me lo imagino ya me puedo dormir,
Si me lo imagino ya me puedo dormir,
Si me lo imagino ya me puedo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario